We love una película hablada

Una película hablada

Tal vez la vida es un río que va a dar a la mar, que es morir. Puede que yo te esté hablando de la Historia de un país, de una nación, de una gran potencia venida a menos y de su capital, Lisboa.

Um Filme Falado

Um filme falado

Puede que a través de este crucero de placer hablemos de Europa, de sus colonias, de todas las lenguas vivas y muertas. De los orígenes de nuestra Civilización. Del acervo cultural que se pierde como el Tajo en el vasto océano. De la cultura mediterránea.

Escena de Una película hablada

En realidad te hablo siempre de eso, de una memoria de algo que ya nadie recuerda, de la extinción de una forma de hablar y de hacer las cosas. De unos conocimientos que pocos ya conservan y menos se preocupan de transmitir.

Una película hablada Manoel de Oliveira

Que sea una película hablada no quiere decir que me entiendas. O tal vez sí. No importa. Solo piensa conmigo, disfruta de la conversación, del entendimiento, de las distintas lenguas, de saber escuchar… Soy Manoel de Oliveira y no le temo a nada. Ni a los planos largos, ni a las pausas, ni a los diálogos complejos. A mi edad, hay que atreverse.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s