We love Koreeda

Koreeda Kiseki Milagro

Milagro (2011)

Imagino cómo serían las cosas si fuera un niño. Las recuerdo. Recreo para ti esas sensaciones, esa vida previa a la adulta que puede que hayas olvidado. El abandono que puede sentir un niño, su indefensión, pero también sus sueños, su capacidad de lucha, sus juegos llenos de vida, de significado.

Koreeda After life

After life (1998)

Imagino cómo sería estar muerto, cómo sería el cielo si hubiera cielo, qué cosas nos llevaríamos a la siguiente vida si la hubiera, qué recuerdos elegiríamos. Sea como sea, la muerte es un tránsito que merece ser explorado. Lo hago en clave de poesía y minimalismo. Y que no falte el humor.

Koreeda Still Walking

Still Walking (2008)

Siento el paso de las generaciones. Los desacuerdos, los cambios que los mayores ya no pueden comprender. Por encima de todo, el amor de la familia. Pese al dolor de la pérdida, al recuerdo doloroso, a los nuevos matrimonios, a las mentiras piadosas. Camino con vosotros en esta vida de huecos y fragmentos que es la de todos.

air doll

Air Doll (2009)

Soy el director y guionista de Japón Hirokazu Koreeda y elijo la vida; lo imprevisto, lo desconocido, la sorpresa constante, el dolor y la alegría. Y así es mi cine.

De tal padre tal hijo

De tal padre, tal hijo (2013)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s