We love Matthew McConaughey

Soy mejor que yo mismo hace 10 años. Dentro de diez o quince años, sé que voy a ser mejor que hoy. Mi héroe es mi yo futuro. Y puedo decir cosas así porque soy uno de los mejores actores que conozco, quiero decir, que se conoce. Sé que la modestia no es mi fuerte, pero ¿qué es la modestia al lado de una gran interpretación? ¿Qué prefieres, un actor mediocre y modesto o un actor sobresaliente y creído? Yo lo tendría claro.

True Detective

La verdad es que me siento orgulloso, porque he logrado lo que pocos alcanzan: crear personajes inolvidables. Personajes que, si no estuvieran interpretados por mí, no existirían como tales. Personajes que nadie imagina con otro rostro que no sea el mío.

Matthew lobo de wall street

He logrado apropiarme de una idea, de una construcción mental; la he encarnado, la he parido con su carne y sus huesos. Es así, tan doloroso como un parto, duro y mágico. El sueño de mi vida.

Fotograma de Mud

Soy uno y soy varios. Soy Mud con mi camisa blanca que guardo para no dejar atrás un pasado que no me permite madurar, aceptar la pérdida. Soy Rust Cohle y su empeño por resolver un caso durante décadas, un caso que trastoca mi noción del bien y del mal, del sentido o del sinsentido de la vida y que me une para siempre al detective Marty Hart.

True dectective

Soy Mark Hanna, el maestro del lobo de Wall Street e inventor de un canto gutural que jamás nadie podrá olvidar, un himno al Dios dinero. Soy Matthew McConaughey, el actor que se levó un Oscar después de años interpretando el personaje de tío bueno en comedias románticas de tres al cuarto. Soy mi héroe del pasado. Soy mi admirador del futuro.

Matthew retrato

2 Respuestas a “We love Matthew McConaughey

  1. Eres un orgulloso… y además hoy especialmente te sientes “orgulloso”…. o tal vez “te quieres mucho”. Hay muchas maneras de decir lo mismo. Y… ¿qué hay de malo en decir que eres bueno en algo si de verdad eres bueno en ese algo? Claro que sí, quiérete a ti mismo (pero no lo digas muy alto, demuéstralo).

  2. Así se habla, claro que sí: ¡mejor acciones que buenos propósitos! ¡Estoy en ello! Pronto me verás en una película de ciencia-ficción, en otra sobre un encuentro en el monte Fuji y puede que otra vez de stripper…

Responder

