We love Fincher

House of CardsHoy me he levantado Fincher, personaje de Fincher. No me hables mucho, porque soy arisco y araño. Soy complejo, oscuro. A pesar de ello, no creas que no vas a poder conocerme. Fincher se encargará de traducir a imágenes todo el malestar que llevo dentro. Así como lo oyes. Lo sentirás en tus propias carnes. ¿Que no me crees? Espera y verás.

sigourney weaverDavid es minucioso, no es un director de los que dejan que el azar se cuele entre sus fotogramas, o entre sus bits de película, no. Él controla. Lo controla todo. Y por eso yo también soy así. Lo tengo todo bajo control. Mi mente se avanza a lo que tú piensas. Voy más de cuatro movimientos por delante. Soy un experto ajedrecista; o no lo soy, pero voy por delante. Soy todo mente.

La Red Social

Tal vez por eso, puedo engañarte. Puedo hacerte creer que siento. Al final, sin embargo, solo me importan mis obsesiones. Ellas me llevarán al fin del mundo, no el amor, ni esas bobadas. Siento, claro que sí: una fuerte pasión por hacer realidad todo lo que deseo. Deseo encontrar al asesino, deseo ser un asesino, deseo obtener todo el poder, deseo ser rico, demostrar que soy el mejor en mi campo, vivir a fondo cada uno de mis días. Deseo ganar. Así soy yo. Soy Benjamin Button, soy David Mills y Somerset, soy Tyler Durden, soy Mark Zuckerberg, Francis Underwood, Mikael Blomkvist, Robert Graysmith, Zoe Barnes, David Toschi, Meg Altman, Ellen Ripley. Soy todos ellos. Gracias a Fincher.

Brad Pitt y Morgan Freeman en Seven, de David Fincher

Responder

